Qué fue de la actriz Altair Jarabo

Compartir en:

Una de las actrices con personalidad fuerte en las telenovelas convirtiéndola en acreedora a varios papeles de villana fue Altair Jarabo, quien tiene varios años en la industria del espectáculo donde la hemos visto en Abismo de pasión y Al diablo con los guapos.

Aunque tuvo un pequeño cameo en la serie Médicos, línea de vida, donde interpretó a Victoria Escalante, muchos se preguntan que ha sido de la rubia de 33 años, quien es toda una experta ante los reflectores.

En su cuenta de Instagram la cual cuenta con más de dos millones de seguidores la mujer originaria de la Ciudad de México se la ha pasado de vacaciones en las últimas semanas, donde la vemos disfrutar de la vida.

View this post on Instagram

Mucho que agradecer !!!

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

Además Altair sigue enamorando a sus fans pues mantiene un cuerpazo de veinteañera con las concurridas fotos que se toma en bikini donde no le pide nada a nadie ya que se ve espectacular y sus fans se lo hacen saber a cada momento, además le piden que realice pronto otro proyecto.

View this post on Instagram

#spaceinvader #streetart #avocado

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

«Muestra mujer de fuerza y poder así es esa es la actitud», «Estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi hermosa dama», «Que bonita te queda la sonrisa en tu cara», le escriben sus fans a Jarobo.

Cabe mencionar que Altair se encuentra soltera en estos momentos y es que dio a conocer hace varios meses en una entrevista que tuvo un pretendiente mientras se encontraba trabajando en Colombia, pero la rubia al parecer le corazón, pues se regresó a México para seguir realizando sus proyectos.

DEBATE

error: Content is protected !!