Que el pueblo decida, no quieren imposición de candidato

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), están en desacuerdo con los dirigentes estatales por la “designación” del candidato que los representara para llegar a la alcaldía de este municipio.

Con una marcha pacífica al menos 200 morenistas se manifestaron por la imposición de candidato, ya que son varias los precandidatos que esperan la resolución de la encuesta para ver quién será el elegido para buscar llegar a la presidencia.

“No queremos imposición. El pueblo de Coyutla pide una consulta popular para elegir al candidato de MORENA. El pueblo decide, el pueblo manda”, se leían en las cartulinas que portaban los manifestantes quienes partieron desde la colonia 25 de mayo hasta el centro de la comunidad.

Lo anterior se registró luego de que se esparciera el rumor de que el diputado federal con licencia Jaime Humberto ya negocio la candidatura para el precandidato Sabino Picazo, y eso al pueblo no les gusto pues pretenden que los lideres nacional y estatal, les permitan hacer una consulta a los militantes de Morena del municipio y que ellos decidan quién será el candidato, pero no quieren imposición.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107