!Que denuncien a los ladrones!

Compartir en:

Papantla, Ver.- Después de la captura que hiciera la policía municipal de 5 delincuentes, las autoridades competentes hicieron un llamado a todos los ciudadanos, de aquella zona del municipio, a denunciar si han sufrido algún robo por parte de esta personas.

Lo anterior es con la finalidad de que estas personas sean consignadas conforme a la ley y de esa forma puedan evitar que salgan a la calle, como están hasta el momento, sin embargo hasta el momento no hay nada definido.

Cabe mencionar que estas personas portaban equipo táctico y de combate, así como 40 bolsas de marihuana, fueron detenidos por elementos de la policía municipal en la localidad de Martinica y el Cidral, esto en los límites con el estado de Puebla.

Los detenidos responden al nombre de Pablo S. H. de 30 años de ocupación campesino y ex policía municipal de la Mesa de Metlaltoyuca, municipio de Puebla; Julio César H. A. de 25 años de edad ocupación jornalero y oriundo de Cedral, Miguel Ángel G. A. de 31 años ocupacion agricultor también de Cedral; Eduardo O. H. de 29 años empleado de albañilería y oriundo del municipio de Guadalupe Chonacatepec, Puebla; y Charly Alejandro F. V. de 20 años de ocupación jornalero con domicilio en la localidad de Martinica, municipio de Papantla.

Al momento de realizarles una inspección se les aseguro mas de 40 bolsitas transparentes las cuales en su interior contenían hierba verde seca con características parecidas a la marihuana, un arma de fuego corta, un chaleco táctico y un pasamontañas.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial, asimismo se le hace la invitación a la población que haya sido afectada por estas personas para que acudan a identificarlos y pongan su denuncia correspondiente.

error: Content is protected !!