¡Que comida tan deliciosa en Poza Rica!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con la participación de expositores y cocineros de varios municipios de la región, se efectuó el Festival Gastronómico en la explanada del Parque Juárez, con motivo de los 500 años de la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz.

En el evento se pudo degustar comida del Pueblo Mágico de Papantla; de la Barra de Cazones; el tradicional “itacate” huasteco con enchiladas de baile y cecina envueltos en hoja de plátano y servilleta de tela, además de platillos hechos a base de pescados y mariscos y no podían faltar las ricas y frescas aguas de jobo, horchata, maracuya con piña, el tepache de maíz y un aromático y bien caliente café de altura.

Las autoridades e invitados especiales disfrutaron de los bocoles, zacahuil, camarones a la diabla, enchiladas huastecas hasta los ricos y crujientes cacahuates de conocido negocio del mercado Paseo de la Burrita, desde hace 62 años.

El Festival Gastronómico con motivo de los 500 años de la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz se celebró con éxito, muchas personas se deleitaron con esta deliciosa comida y antojitos del estado de Veracruz, que sin temor a equivocarnos, es una de las mejores del mundo entero.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!