PVEM expulsa a diputada Alexis Gamiño por votar contra reforma eléctrica

¡Comparte esta nota!

Alexis Gamiño se dijo aliviada, pues afirmó que nunca más tendrá que votar por mandato o capricho, sino por sus ideales y por “un México mejor”.

La diputada Alexis Gamiño fue expulsada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por haber votado en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó la legisladora.

Durante la sesión de este lunes, el líder del Verde, Carlos Puente, pidió a la Mesa Directiva de San Lázaro la “baja” sin algún motivo, sólo bajo fundamento del artículo 27 de la Ley Orgánica del Congreso de la Unión.

Más tarde, la diputada Gamiño publicó en su cuenta de Twitter que “por levantar la voz y no seguir una ciega obediencia, me acaban de notificar que he sido expulsada del partido”.

    “Reitero, mi lealtad es con México, no con un partido, no con una persona. Les aseguro que desde cualquier trinchera seguiré luchando por un México con valor y congruencia”, agregó.

Tras ser expulsada, Alexis Gamiño se dijo aliviada, ya que señaló, nunca más tendrá que votar por mandato o capricho, sino por sus ideales y por “un México mejor”. “¡Hoy puedo dormir tranquila!”, expresó.

    “En un principio, ingenuamente pensé que con mis temas ambientales el partido con el que más coincidía era el partido ‘Verde Ecologista'”, subrayó.

Con ello, Gamiño se convierte en la primera diputada sin partido de esta legislatura.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!