Pumas se mete a repechaje con empate con Tigres

¡Comparte esta nota!

Tigres rescató el empate a cero de visita a Pumas, un resultado que benefició a ambos equipos para mantenerse dentro de la zona de reclasificación para la liguilla del torneo Guard1anes 2021.

Tigres, que a media semana derrotó a Ciudad Juárez en un partido pendiente, suma 19 puntos y se coloca en la novena posición. En tanto, Pumas se encuentra en una situación más precaria, con el tercer empate en sus últimos cinco partidos, acumula 17 puntos para situarse décimo segundo, último lugar para entrar a la repesca.

Hasta ahora sólo Cruz Azul y América tienen segura su participación en la liguilla. El tercero, Puebla, amarró el repechaje sin importar lo que ocurra.

Pumas parecía irse al frente a los nueve minutos con un disparo de media distancia del zaguero Alan Mozo, pero la jugada fue invalidada por el VAR porque el balón abandonó el campo de juego previo al intento.

Tigres tuvo su mejor llegada a los 34 con un remate de cabeza del paraguayo Carlos González, que fue desviado con problemas por el portero Alfredo Talavera. El argentino Juan Dinenno dispuso de la mejor ocasión de Pumas con un remate a los 44 que se fue por encima del arco.

Los visitantes también pudieron tomar ventaja a los 46 con un tanto González, pero fue anulado por otro balón que había salido por la línea de fondo en la generación de la jugada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!