El “Puma” Chávez se reintegró al trabajo con los Tiburones Rojos

Después de un mes y cinco días, Diego “Puma” Chávez regresó a los trabajos con los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes arrancaron este martes con su preparación para recibir al León en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado en playas de Boca del Río.

Desde temprana hora el conjunto inició su práctica con un trote a lo largo de toda la costa, para después cumplir con un circuito de ejercicios de fortalecimiento, todo esto organizado por el preparador físico, Ricardo Gómez. A continuación los porteños cumplieron con una actividad en la que los futbolistas afinaron el control y golpeó del balón.

Es importante señalar que este martes el mediocampista veracruzano, Diego Chávez, se integró a los trabajos grupales del equipo, aunque no se dio mayor información al respecto.

El entrenamiento fue sin atención a medios, por ello no se sabe si el jugador escualo charlará no con los medios, toda vez que este miércoles si habrá charla con periodistas, solo que el club determinará quiénes hablan.

Para finalizar, toda la plantilla se dio un baño en la playa.

Para este miércoles, los escualos estarán trabajando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde al finalizar la práctica se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.

Los Tiburones Rojos en dinámicas de integración. Foto Club Tiburones.
“Keko” Villalva el autor del gol ante Chivas. Foto Club Tiburones Rojos.

EL DICTAMEN/DEPORTESnlx

Comments

comments