Pulpo Remes, en el salón de la fama

¡Comparte esta nota!

Empresarios e importantes figuras del beisbol profesional como el ingeniero José Maíz García y Raúl González, se reunieron en el Salón de la Fama para presenciar la presentación del libro que narra la vida de Fernando Remes, “El Número Uno”.

La obra revela datos interesantes del ahora alcalde de Poza Rica, quien figuró entre los mejores short stop y puso en alto el nombre de México a nivel internacional con su trayectoria como deportista.

Con nostalgia y emoción, El Pulpo Remes rememoró sus años de gloria y se mostró orgulloso de estar en un lugar tan emblemático como el Salón de la Fama, dando a conocer su trayectoria.

“Es un honor para mí entrar al Salón de la Fama, donde presenté el libro que narra mi historia, plasmada por el Lic. Horacio Ibarra, sumándome a otras leyendas del beisbol mexicano. Espero ser la fuente de inspiración para futuras generaciones y despertar en ellos el deseo de superarse a sí mismos”, dijo.

Además, Los Sultanes de Monterrey hicieron el lanzamiento de una primera bola especial y diferente, con Fernando “Pulpo” Remes, como bateador; Jesús Monter, de umpire; Remigio Díaz, de catcher y Javi Salazar, de pitcher.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!