Pulido dice adiós a la temporada 2022 de la MLS… y al Mundial

¡Comparte esta nota!

El delantero mexicano Alan Pulido necesita una cirugía en la rodilla y se perderá toda la temporada 2022 de la MLS con el Sporting de Kansas City, por lo cual, también se descarta su participación de la Copa del Mundo de Qatar.

El club informó el martes que Pulido será operado por los doctores Bert Mandelbaum y Clint Soppe en Los Ángeles. Esperan que el tiempo de recuperación sea de nueve meses.

Pulido, de 30 años, sumó ocho goles en 21 partidos la temporada pasada, su segunda con Kansas City. Previamente jugó para Tigres (2010-14), los clubes griegos Levadiakos (2015) y Olympiakos (2015-16) y Chivas (2016-19).

Ha anotado cinco goles en 20 partidos con la Selección Mexicana. Fue convocado para la Copa del Mundo 2014, pero no disputó ningún partido.

Por su parte, el jugador también publicó un comunicado en sus redes sociales en el que se dijo desolado por esta situación, pero agradeció el apoyo del club y de los aficionados.

“Es desgarrador faltar a la temporada nueva y la Copa MUundial 2022. Tuve heridas previamente, pero nunca una herida tan grave como ésta. Pero estoy decidido a regresar más fuerte y voy a luchar con todo por este equipo en 2023”, se lee en el comunicado del jugador.

Información de reporteindigo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!