Pugnan por una vida libre de violencia en las mujeres

¡Comparte esta nota!

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el área de las Mujeres Industriales de la Cámara Nacional de la Industria y la Construcción (CANACINTRA), llevaron a cabo una conferencia dirigida a mujeres de diferentes sectores de la sociedad.

Al respecto Laura Elizabeth Lechuga Núñez, presidente de este grupo de mujeres, dijo que todas las mujeres quieren un cambio, “cada día nos empoderamos más en diferentes rubros del área laboral, social, educativa, empresarial, política y es por eso que debemos apoyarnos mutuamente”.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del ciclo de conferencias que llevaron a cabo en las instalaciones de esta cámara, además expuso que también se llevó a cabo una exposición de los trabajos que han realizado a lo largo de los últimos meses, mismos que fueron elaborados por las mujeres.

Cabe mencionar que en este encuentro estuvo presente la psicóloga Jessica Janeth Patiño Leiva, quien impartió una conferencia sobre la Violencia Obstétrica, un tipo de agresión hacía la mujer que es poco conocida, sin embargo, la especialista dio a conocer todos los pormenores de este tipo de violencia.

Asimismo las abogadas Elizabeth Castillo González y María de la Luz Escudero Jonguitud, integrantes de la Asociación Cuidémonos Todas, también tuvieron una destacada participación en donde hablaron sobre los temas relacionados a la defensa de los derechos de las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Llama alcalde a acabar con la violencia de género

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107