Pugna entre trabajadores del volante en Cerro Azul

CERRO AZUL, Ver.- Representantes del Grupo Unificado de Taxistas negaron que hayan incrementado el precio de pasaje y, de manera directa, acusaron que se trata de falsos señalamientos del dirigente regional de la FATEV-CAT, Gustavo Amaro García, a quien desconocieron como miembro de dicha coalición.

Ruperto Morales Martínez, Marco Antonio Pulido Hernández y Gregorio Montesinos Zavala, secretario general, del Trabajo y de Estadísticas, respectivamente, de la agrupación GUTAR-CNOP, señalaron lo anterior en entrevista.

“Es totalmente falso que nosotros hayamos solicitado un aumento al precio del pasaje y la FATEV no forma parte del grupo unificado de Cerro Azul, donde están solamente la CROM, CROC, CTM y GUTAR”, refutó Morales Martínez, luego de que Amaro García acusara que habían incrementado el costo del servicio colectivo y de carreras.

Asimismo, aseveró que en realidad fue Gustavo Amaro quien los buscó para que se solidarizaran con la FATEV para que se aumentara el pasaje, a lo que ellos se opusieron de manera tajante.

Morales insistió en que no se han incrementado las tarifas y señaló que los usuarios tendrán el derecho de reportar a los taxistas que incurran en esta irregularidad.

A la vez, Montesinos Zavala reiteró que el grupo unificado mantendrá las tarifas, hasta en tanto las autoridades estatales autoricen alguna modificación y reiteró que Gustavo Amaro incurrió en falsos señalamientos.

Comments

comments