“Pues está bien”, responde Sheinbaum a destape de Ebrard

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Tras “el destape” del canciller Marcelo Ebrard Casaubón para la sucesión presidencial, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum comentó que “pues está bien” y afirmó que lo respeta mucho, al igual que a los otros mencionados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pues está bien, así como muchos otros, como lo ha dicho el presidente, yo respeto mucho a Marcelo y a todas y todos los compañeros del Gobierno de México que ha mencionado el presidente de la República”, comentó durante la videoconferencia de prensa por los 500 años de resistencia indígena.

La mandataria capitalina recordó que López Obrador ha enlistado también entre los posibles sucesores a las secretarias de Energía y Economía, Rocío Nahle y Tatiana Clouthier, respectivamente, además de Esteban Moctezuma, el embajador de México en Estados Unidos.

“A todos ellos y a quien quiera participar en su momento en la encuesta, en su momento, pues obviamente lo respeto mucho”, declaró Sheinbaum, quien está también en la mencionada lista, sin embargo, enfatizó que, en su caso, está dedicada a la ciudad.

Más temprano, el canciller Marcelo Ebrard confirmó en la conferencia de prensa matutina presidencial en Palacio Nacional que dijo a sus colaboradores que se enfocarían a trabajar y a ser eficientes, consistentes, perseverantes y leales mientras esperan que lleguen los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!