Puente Cazones, en penumbras

¡Comparte esta nota!

Por PAULO RUIZ VARGAS

Foto: RAFAEL RODRÍGUEZ

La iluminación del puente Cazones II ha fallado desde hace varios días, lo que convierte este acceso en una zona de riesgo para quienes utilizan diariamente este paso, principalmente peatones, ciclistas y motociclistas.

Mantener encendido el alumbrado público otorga garantías a quienes transitan, no solo para evitar asaltos, que son frecuentes en la ciudad, sino también para mejorar la visión de automovilistas y evitar accidentes en este tramo.

Durante el paso del huracán Grace la red se mantuvo fuera de servicio solamente un par de días, por lo que se desconoce el motivo del fallo en esta zona de importante flujo vehicular, que incluso en días de constantes fallos no había presentado intermitencia.

Personas entrevistadas por La Opinión de Poza Rica pidieron a las autoridades correspondientes atender el fallo en el suministro eléctrico para mejorar la imagen y la seguridad en este importante acceso entre los municipios conurbados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107