Puente beneficiará a 9 comunidades en el ejido La Camelia

Compartir en:

Álamo, Ver.- En La Camelia, el presidente Jorge Vera Hernández inauguró un puente que beneficia a nueve comunidades, toda vez que en cualquier parte del año podrá cruzarse sin los problemas de antaño.

Puntualizó que el puente, como toda la obra pública que parte del gobierno municipal, es de buena calidad y garantiza muchos años de servicio.

“Lo que hablamos ante la gente lo cumplimos, y estoy seguro que cuando terminemos el ejercicio gubernamental, vamos a entregar buenas cuentas a los habitantes de este municipio”, dijo.

Al invitar a los presentes a la feria de la naranja precisó que, con la salida de los cabalgantes en Héroes del 47 hacia los terrenos del evento, dan principios los festejos que todos esperan.

Este sábado, explicó, después de almorzar y escuchar misa en la comunidad iniciará el recorrido que incluye todos los puntos de la ruta hasta llegar a la ciudad de Álamo, donde después de la comida habrá un jaripeo donde los aficionados podrán montar animales de casi cuatrocientos kilogramos.

La noche sabatina proseguirá con la inauguración de la feria, un recorrido por el recinto, la coronación de la reina y la actuación de los artistas María León y Yair en el teatro del pueblo.

El domingo 28 de abril se realizará el “gran reto zombiker” con la participación de al menos trescientos ciclistas provenientes de diversos lugares de la república, recorriendo treinta y cinco y cincuenta kilómetros de terreno agreste, según la categoría.

error: Content is protected !!