Puente al borde del colapso

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Temen ciudadanos el colapso del Puente Coyula I, que a seis meses de haberlo reconstruido por autoridades municipales , presenta hundimientos y grietas que ponen en peligro a la población.

Este importante puente fue construido durante la administración de Alfonso de la Madrid Vidaurreta en 1953,  edificados  por la  necesidad de  la ampliación de la mancha urbana y la llegada de los primeros carros a la cabecera municipal, Agua Fría, así lo dió a conocer en su momento  Ricardo Armando Lazcano Calva , cronista municipal

Medios locales dieron a conocer que luego de 68 años, la estructura fue demolida, para que la actual administración encabezada por la alcaldesa suplente Marisol Manuel María reconstruyera tan importante acceso, se encuentra al borde del colapso.

Vecinos han denunciado a este medio de comunicación, que las grietas y hundimiento se pronunciaron, debido a las fuertes lluvias que se presentaron el pasado miércoles, provocaron que «el golpe se agua» sobresaliera por las marcadas grietas, ante esta situación fue cerrado por algunas horas en lo que disminuía el nivel de agua.

Aparentemente, las grietas en su momento fueron selladas con chapo para evitar que se abrieran, sin embargo, con el paso de los meses se abrieron, mientras que los costados de la base del puente se despegaron de extremo a extremo, provocando un severo hundimiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107