«Puentazo» en dependencias de Poza Rica

Compartir en:

Por Andrés Mendiola

Poza Rica, Ver.- Las dependencias estatales y federales aprovecharon la festividad de Día de Muertos para realizar el tradicional puente y no laborar el primero de noviembre, reanudando actividades este próximo 4 del presente mes, tal es el caso de Hacienda y Patrimonio del Estado, Servicio Nacional de Empleo, entre otras.

Varios ciudadanos acudieron desde temprano a realizar sus respectivos trámites, sin embargo se encontraron con la sorpresa de que las oficinas estaban cerradas, sin ningún aviso previo o una notificación en la puerta de las instalaciones.

Quienes tampoco acudieron a laborar fueron los empleados sindicalizados del ayuntamiento de Poza Rica, sin embargo se mantuvieron guardias en los diversos departamentos con la finalidad de que quien acudiera a solicitar información tuviera una atención inmediata.

Mientras que las escuelas también practicaron el día de descanso, suspendiendo clases en todos los niveles educativos.

Cabe destacar que de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, este primero y dos de noviembre no son días festivos oficiales, pero los titulares gubernamentales brindan asueto para que los trabajadores disfruten de estas tradiciones mexicanas con sus familias.

error: Content is protected !!