Pueblo sin ley

Compartir en:

Misantla, Ver.- Alrededor de las 17:30 horas de este sábado se registró un artero crimen en la calle I. Zaragoza de la zona centro de esta ciudad, lugar en donde estaba estacionado un vehículo tipo Chevy color rojo, lugar en donde quedo sin vida el chofer de la  unidad, hasta ayer no  había sido identificado.

El masculino fue asesinado a sangre fría en el  interior del mini auto, los  hechos a plena  luz del día y en horas de  movilidad, hubo temor y desconcierto cuando  personas caminabas a la altura de la tienda  parisina y de  pronto escucharon detonaciones que  manos criminales produjeron en contra de la  humanidad de un varón.

Tras lo sucedido empezó la confusión de que es lo que estaba  pasando, de pronto se  percataron que sujetos armados dispararon en contra del masculino que estaba en el interior de su carro Chevy color rojo con  placas MNM-5257, del estado de México.

Vecinos del  lugar de  inmediato solicitaron apoyo  policiaco quienes  al llegar al sitio señalado se  percataron que  había  persona  herida de  bala, llego personal paramédico de sirena, pero estos  ya no lograron hacer nada debido que la víctima de la delincuencia  ya no tenía signos vitales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!