Puebla vivió momento jodido con Mario Marín: Barbosa

¡Comparte esta nota!

Puebla.- La época en que el priista Mario Marín Torres fue gobernador de Puebla fue “el momento más jodido del estado”, así lo ve el actual mandatario, Miguel Barbosa Huerta, quien recomendó abrir más investigaciones en su contra.

A un día de la detención del exgobernador –acusado de ordenar la tortura a la periodista Lydia Cacho–, Miguel Barbosa hizo hincapié en la necesidad de indagar delitos en ese “momento tan jodido de la vida política de nuestro estado”.

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina, puso como ejemplo “la enorme fortuna” que Mario Marín supuestamente tiene a través de prestanombres, no solamente la violación a los derechos humanos de la comunicadora.

“¿No creen que debe saberse?, ¿no creen que debe saberse quiénes son los prestanombres de Mario Marín y cuál es la historia que rodeó ese momento político y social que rodeó a nuestro estado?”, preguntó.

“Tiene que investigarse y saberse de esa época del gobierno de Marín (…) muchas otras cosas, para hoy muchos delitos están prescritos, muchas faltas administrativas están prescritas, pero tiene que saberse”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!