Publican sedes para la aplicación de la vacuna anti-COVID a adultos de 50+

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Todo listo para que el próximo martes de comienzo la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a todos los adultos que tengan edades entre 50 a 59 años.

Es importante que las personas que aún no han realizado su registro, la lleven a cabo, ingresando a la plataforma: mivacuna.salud.gob.mx.

También podrán presentarse a un costado del reloj municipal, lugar donde se instalará un módulo de registro, por lo que se les pide que lleven consigo una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) que servirá para que puedan llevar a cabo su registro, números telefónicos de alguno de sus familiares, así como un correo electrónico donde podrán recibir alguna notificación.

Los interesados podrán acudir este domingo y en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. De esta manera se les podrá asignar fecha y hora para la aplicación de la vacuna.

La otra opción es que soliciten apoyo con los delegados de sus colonias o con algún vecino que cuenta con Internet. El trámite es muy sencillo y únicamente el interesado se le pide que ingrese su CURP, entre otros datos que deberá tener a la mano, tales como algunos números telefónicos y correos electrónicos.

Las vacunas serán aplicadas del 25 al 28 de mayo y en un horario de 8 a 15:30 horas en los siguientes lugares: en las instalaciones de la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes (SAGHAR), en la clínica-hospital del ISSSTE, en el IMSS-Bienestar, en la Unidad Médica Rural de la localidad de Macuxtepetla, en la escuela primaria Bartolomé de las casas de la localidad de Chalahuiyapa, en la galera pública de la localidad de Ixcatepec y en la comunidad de Tehuetlán.

Es importante que los interesados presenten su CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente médico que se le brindó al momento de llevar a cabo su registro en la plataforma.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!