Psicosis por más casos de Covid-19 en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un nuevo caso de Covid-19 en oficinas públicas desató otra vez la psicosis y obligó a la rápida intervención de autoridades del área de salud en un edificio ubicado sobre la calle Juárez, en la zona centro.

Se trata del edificio donde se aloja la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Obras Públicas, Catastro y Desarrollo Urbano

En versión de algunos trabajadores administrativos de estas áreas, se informó que este martes un empleado del ayuntamiento que labora en la oficina de Desarrollo Urbano dio positivo a Covid-19.

Ante ello, todo el personal de las áreas fue desalojado y se procedió a sanitizar todas las instalaciones del edificio, además de que se reforzaron los protocolos de salud.

Cabe recordar que el año pasado la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores suspendió labores durante varias semanas, precisamente para no exponer a los trabajadores al riesgo de contagios, sin embargo, esta ocasión no se ha informado si se aplicará la misma medida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!