PSG, con 3 de las superestrellas mejor pagadas

¡Comparte esta nota!

París, Francia.- La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia convierte al club en una superpotencia y albergará a 3 de los 4 futbolistas mejor pagados del mundo; los otros dos son Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Y es que mientras el astro argentino tiene un salario estimado de 75 millones de dólares, el de Neymar es de 95 millones de dólares y el de Kylian Mbappé de 40 millones de dólares.

El PSG hizo el anuncio oficial del fichaje de Messi este martes en sus redes sociales y mencionó que el contrato es por dos años (hasta 2023) con opción a renovar un año más.

Así, el club unió en el mismo verano a dos antiguos rivales: Leo Messi, excapitán del Barcelona, y Sergio Ramos, que era capitán del Real Madrid y se reencontrará con el argentino ahora como amigos.

El respaldo financiero de los accionistas de Catar está consolidando aún más al equipo en una época pandémica en que muchos otros clubes se han visto al borde de la quiebra.

En este último contexto entra el Barcelona, el club al que Messi ingresó a los 13 años y en el que había permanecido hasta el jueves pasado, cuando rompieron definitivamente por no llegar a un acuerdo salarial en el contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107