Pseudo líder revende terrenos

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Antonio Marcos Ticante, líder y presunto presidente de la colonia Nueva Esperanza de esta localidad, revende los terrenos que ya tiene dueño, los propietarios de estos lotes exigen intervención de las autoridades para evitar que este hombre continúe robando a sus vecinos.

Hombres y mujeres de edades avanzadas han sido víctimas de este delincuente quien se ostenta como presidente de la colonia y quien realiza cobro de cuotas a los vecinos para limpiar la colonia, cosa que no hace y se gasta el dinero que les exige a los pobladores.

Sin embargo, se supo que el verdadero negocio de Antonio es revender los terrenos que ya tiene dueño y como la mayoría de los lotes no están habitados a este vividor se le hace fácil revenderlo a otra persona poniendo de pretexto que como no han pagado el predial él les busca otro dueño.

Pero quién es Antonio Marcos, con qué autoridad decide quién puede o no tener ahí un terreno, si deben o no, mientras los propietarios tengan sus documentos de compra, que realizaron en administraciones anteriores a este hombre no debería de interesarle, pero como es amigo del alcalde León Humberto Pérez Candanedo con el consentimiento de éste Antonio hace su negocio.

Hasta la sindicatura han llegado varias quejas en contra de este hombre que lo único que busca es el dinero fácil, “sabiendo el que ya revendió mi terreno aún osa pedirme dinero para la chapeada y el mantenimiento y así hace lo mismo con otras personas que tiene su terreno ahí, pero que ya tiene nuevo dueño”, indicó una de las personas afectadas.

Ante eso exigen a la autoridad competente que tome cartas en el asunto y se tomen acciones legales contra este ladrón quien lo único que hace es robar lo poco que sus vecinos tienen, como el dinero de un puente que se pretende construir en ese lugar y para lo cual toda la colonia coopero de 200 pesos por lote, pero este hombre se clavó el dinero, cuando El Chulo le dijo que él pagaría todo, cosa que también temen no cumplirá porque no ganó su candidata.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107