Pruebas COVID-19 en EUA, afectan turismo: Segob

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La exigencia de Estados Unidos de pruebas negativas de coronavirus a los viajeros que pretendan ingresar al país sí está afectando el turismo, admitió la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, por lo que la Cancillería está dialogando con las autoridades estadounidenses.

“El señor canciller Marcelo Ebrard está en un diálogo permanente con las autoridades norteamericanas para revisar este tema de la prueba PCR, pero ya en México en los aeropuertos se están tomando medidas para poder practicar este tipo de pruebas”, comentó en conferencia de prensa matutina.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, reveló que también ha estado en comunicación con los secretarios de Turismo y de Comunicaciones y Transportes, Miguel Torruco y Jorge Arganis, respectivamente, sobre los requisitos para poder volar a Estados Unidos.

“Hablé largamente con Miguel Torruco, que es el secretario de Turismo, precisamente porque afecta en gran parte al turismo tanto que va a los Estados Unidos como el turismo que nosotros recibimos aquí en la Ciudad de México y en los otros aeropuertos internacionales que tenemos en el país”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!