Proyectan una clínica en Barra de Cazones

La dirección de salud municipal anunció que existe un proyecto de construir una clínica de atención médica para la comunidad Barra de Cazones, población en donde es necesario ante el gran número poblacional.

Así lo dio a conocer el regidor comisionado en el área, Martín Zardoni Herrera, quien se limitó a proporcionar mayor información debido a que “será el alcalde quien emita datos más precisos sobre el avance que guarda esta gestión”.

Agregó que como parte de las actividades en el área se ha buscado coordinar acciones con el sector salud, aunque anunció también el apoyo de asociaciones civiles que han contribuido con los cazoneños.

“Recientemente tuvimos el apoyo de un grupo de personas que acudieron a otorgar vacunas de la influenza y hepatitis, también realizaron estudios de glucosa, triglicéridos y presión arterial” citó el entrevistado.

Por otro lado, añadió que se intensificarán las acciones en combate al mosco transmisor del dengue y chikungunya, esto para bajar las incidencias de casos durante las temporadas de calor, como en años anteriores, según los registros.

Comments

comments