Proyectan construcción de Casa de Cultura para jóvenes de Lázaro Cárdenas

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Para ofrecer la oportunidad a los jóvenes que viven en la comunidad de Lázaro Cárdenas (kilómetro 6) de poder realizar alguna actividad como danza, teatro, música así como guitarra, autoridades auxiliares se encuentran promoviendo la construcción de una casa de cultura en este lugar.

De acuerdo con el ex agente municipal de esta zona, Pedro Tolentino, expreso que esta localidad ha sido cuna de varios jóvenes quienes han demostrado sus talentos en concursos locales y nacionales, además de pertenecer a tríos huastecos y de danza, pero por desgracia tienen que emigrar hacia otros lugares.

Ante esto destaco que este proyecto permitirá a las personas poder reforzar sus conocimientos, además de podrán transmitirlos a las nuevas generaciones, por lo que se encuentran solicitando a las autoridades municipales de sus apoyo para poder llevar esta importante acción.

Asimismo dijo que de llegar a concretarse se podrán aprender oficios como los son cocina, repostería, carpintería, corte y confección, entre otros.

error: Content is protected !!