Próximamente carrera atlética IPN ONCEK en Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- Organizadores de la carrera atlética IPN ONCEK de 5 kilómetros que se resolverá el domingo 19 de mayo en la ciudad de Papantla, destacan que quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en el módulo que se ubica en Poza Rica en el palacio municipal o bien allá mismo en el parque central «Israel C. Téllez».

Tienen hasta el sábado para registrarse en estos lugares y el domingo la carrera empezará a las 8 de la mañana, pero a los que lleguen a inscribirse de última hora los atenderán máximo hasta media hora antes del arranque, aún cuando es muy importante hacerlo con anticipación para no entorpecer el trabajo logístico.

Tal y como lo hemos señalado en estas páginas deportivas, la competencia de 5 kilómetros inicia y cierra en el parque «Israel C. Téllez», junto al Mural a la Cultura Totonaca.

Los participantes tienen derecho al kit que consta de gorra, playera y número, y medalla el día de la competencia al pasar la meta. Las categorías son Libre Varonil y Libre Femenil, premiarán a los tres primeros lugares en ambas ramas. Se pueden inscribir en el módulo ubicado en el palacio municipal de Poza Rica o bien en el parque central de Papantla.

error: Content is protected !!