Provocó choque al dar vuelta en “U”

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- La imprudencia de un empleado de mensajería y paquetería provocó un accidente automovilístico en la avenida 20 de noviembre a la altura de la colonia cazones donde trato de dar vuelta en U y lo que consiguió fue que lo checara un motociclista.

El empleado de mensajería DHL dijo a las autoridades dio vuelta en U para retornar hacia la Tepeyac, sin embargo, la motocicleta era conducida a exceso de velocidad y además rebasaba por la izquierda y esto también provocó el accidente el cual afortunadamente sólo arrojó daños materiales los cuales fueron cubiertos por un ajustador de seguros.

La motocicleta marca Kurazai terminó con miles de pesos en daños materiales por lo que con grúa fue llevada al corralón afortunadamente su conductor resultó ileso y solo se llevó gran susto aun así recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Cruz Roja, pero se negó a que lo llevaran a un hospital.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!