Provoca accidente en Tuxpan por intentar dar vuelta en «U»

Compartir en:

Conductor de un lujoso automóvil que intentó dar una vuelta en U en la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad, provocó un aparatoso choque dejando como único saldo cuantiosos daños materiales, la circulación se vio afectada por varios minutos.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades, el accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Central de la colonia Enrique Rodríguez de este puerto, provocando la movilización de las autoridades de vialidad.

Trascendió que fue en este sitio donde el conductor de un automóvil Mazda 3, color rojo, con placas de circulación YVD558A del Estado y conducido por David Vázquez Fernández, vecino de la congregación de Santiago de la Peña, se impactó con otro vehículo.

La unidad afectada es un coche Chevrolet Sonic, color marrón, matrícula YKT 1311 del Estado y manejado por Antonio Gumersindo Velázquez de 68 años, domiciliado en la colonia Arboledas de esta localidad. Socorristas de la Cruz Roja Mexicana examinaron a ambos conductores y a un menor pero no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio.

Trascendió que ambas unidades se desplazaban sobre la avenida Cuauhtémoc en dirección a la Zona Centro, cuando de forma repentina, el conductor del coche Mazda, se habría atravesado al paso al otro coche al dar una vuelta en U, provocándole cuantiosos daños materiales.

Al sitio de referencia acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal destacando que el conductor responsable fue asegurado y los coches involucrados remitidos al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes.

Compartir en:
error: Content is protected !!