Protestan usuarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Residentes del puerto y localidades de municipios circunvecinos, se quejaron este lunes por el cierre de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y demandaron que se reanude la atención.

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la oficina fue cerrada desde la semana pasada y reanudará servicios “hasta nuevo aviso”, según un cartel colocado en el acceso principal.

Sin embargo y debido a que los servicios se suspendieron de manera súbita, quedaron pendientes decenas de trámites, principalmente para obtener pasaportes, señalaron usuarios.

“Es increíble que no nos puedan dar nuestros pasaportes, por meses esperé y tienen cerrada. Ya pagamos y no se vale que vivamos en una cosa así. No pueden mantenernos sin informes, sin saber qué va pasar, hablaré a Xalapa, a México. Es increíble de verdad y una pena, muchos tenían que regresar a su trabajo. En verdad, dennos respuestas ¿qué va pasar? Mi vuelo lo he cambiado 2 veces. No es justo”, reclamó una mujer.

FOTO

La Opinión


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!