Protestan por obra de mala calidad en Chontla

Compartir en:

Chontla, Ver.- Para protestar por una obra de rehabilitación de la carretera Chontla-Mata de Otate, un grupo de habitantes de por lo menos cinco comunidades bloquearon durante la mañana de este lunes esta importante vía de comunicación.

Ese grupo de personas arribaron alrededor de las 09:30 horas a la altura de agua de Onda, en la carretera estatal Chontla-Mata de Otate en donde bloquearon la circulación vial a fin de protestar por la mala calidad de los trabajos que se están realizando en el mantenimiento de esta transitada vía de comunicación.

Durante la protesta estuvieron participando  habitantes de comunidades como Cruz Manantial, La Florida, Tlatemalco, Mata de Otate, Callejones, Órgano, Tancolol, quienes argumentaron que no es posible que se esté utilizando material de mala calidad para el mantenimiento de esta importante carretera estatal, al igual que hicieron énfasis a los trabajos que se efectuaron en la vía que unen a los municipios de Chontla e Ixcatepec.

Luego  de un dialogo que sostuvieron los manifestantes con los encargados de los trabajos de esta vía de comunicación la carretera fue de nueva cuenta abierta a la circulación vial.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!