Protestan por invasión del parque en Naranjos

Naranjos, Ver.- Comerciantes de esta ciudad se inconformaron por la autorización que otorgara el ayuntamiento, para que vendedores foráneos se instalen en pleno parque Constitución, pues señalaron que se trata de una competencia desleal

Los inconformes mencionaron que, si bien existe la libertad para el comercio, consideraron que el ayuntamiento no debería autorizar que se invada la principal zona de esparcimiento, es decir, que dichos puestos pudieron haber sido instalados en la periferia.

Indicaron que se trata de un grupo de vendedores procedentes del estado de Puebla, quienes ofertan pinos naturales y flor de nochebuena, quienes han ocupado uno de los extremos del parque municipal.

Sin embargo, tales vendedores argumentaron que no vienen a competir de manera desleal con los comerciantes locales, toda vez que se trata de productos que no existen en esta zona.

Empero, los comerciantes locales insistieron que, si el ayuntamiento quería ingresos por la renta del parque, se debió ofrecer a personas de aquí y que expenden productos de la temporada.

“Aquí hay compañeros que en estos días venden esferas, luces de navidad, figuras para el pecebre, hasta heno y otros artículos de la temporada, así que se les pudo dar la preferencia”, apuntó uno de los quejosos.

Comments

comments