Protestan por deforestación del parque

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- La deforestación emprendida en el Parque 1o. de Mayo por las autoridades municipales para renovar la imagen de este centro de esparcimiento, ocasionó ya la primera manifestación ciudadana, cuyo clamor es que no se continúen cortando más árboles en el lugar.

Este miércoles por la mañana un grupo de personas se plantó bajo la sombra de los ficus y mediante una lona se pronunció porque el Ayuntamiento deje de retirar los ficus.

“¡No me cortes! Te doy sombra, oxígeno y agua. No a la deforestación de este parque”, se lee en su mensaje dirigido a las autoridades municipales.

La inconformidad surgió a través de redes sociales desde el pasado fin de semana, cuando trabajadores del gobierno local empezaron a talar varios ejemplares de ficus por instrucciones de la autoridad que arguye que los ejemplares cortados están secos desde su interior, algunos están llenos de plagas y que durante el tiempo que han estado en el parque han dañado pavimento y líneas de drenaje y agua potable.

En contraparte, según el propio alcalde Francisco Javier Medina del Ángel, los árboles retirados serán sustituidos por otras especies y variedades que en pocos también brinden sombra y frescura a la gente, pero que no dañen la infraestructura del parque.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!