Protestan operadores de TETSA-ZAGO

Poza Rica, Ver.- Alrededor de cuarenta obreros se manifiestan en las instalaciones de la empresa TETSA-ZAGO, debido a la retención de dos meses de salario.

Ubicada a un costado de la carretera Poza Rica- Coatzintla, dicha compañía se especializa en el acarreo de materiales y residuos peligrosos de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los trabajadores inconformes fueron recibidos y reunidos a puerta cerrada por representantes de la compañía, a fin de dialogar y buscar una solución a las demandas.

De manera extraoficial se conoció que la empresa

argumenta que Pemex no les ha pagado por los servicios que presta la compañía, razón por la cual no ha podido cubrir los salarios a los operadores de pipas y demás personal.

Algunos de los trabajadores reconocieron que esta situación se deriva precisamente por la falta de pagos de Pemex a la empresa, la cual, aclararon les ha cubierto viáticos y apoyo para alimentos, sin embargo, lo que ellos demandan es que se liberen los sueldos pendientes, para lo cual se encuentran en negociación todavía.

FOTOS: Rafael Rodríguez Ávila


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!