Protestan mujeres en Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Con pancartas en mano y entonando canticos  sobre el rechazo de la violencia hacia las mujeres un grupo de féminas de este municipio realizaron un plantón en la avenida Justo Sierra justo enfrente del edificio de la presidencia municipal.

Por más de una hora las mujeres estuvieron sobre esta importante arteria de la ciudad, colocando sus cartulinas en el barandal del parque Constitución, aunado a esto también colocaron maquillaje sobre el busto del benemérito de las Américas “Benito Juárez García”.

Las mujeres Naranjenses con este tipo de acciones mostraron su rechazo hacia la violencia en contra de ellas al haberse conmemorado el día internacional de la mujer, lo cual causo diversos comentarios encontrados entre los habitantes de este municipio al indicar que están de acuerdo en que se manifiesten al ser un derecho que está marcado en la constitución, lo único que desaprueban es los daños que se hicieron al busto de Benito Juárez que se ubica en el parque Constitución.

Elementos de la policía municipal se mantuvieron en el área donde estuvieron las mujeres reunidas retirándose sin que se presentara algún hecho de relevancia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107