Protestan en Estero de Milpas contra alcaldesa de Tamiahua

Compartir en:

Tamiahua, Ver.- Habitantes de Estero de Milpas, una de las de mayor población en el municipio, protestan contra las medidas radicales impuestas por la alcaldesa Citlali Medellín Careaga en medio de la pandemia.

Indicaron que, sin tomar en cuenta la afectación que provoca, la presidenta ordenó el cierre total de la vía de acceso al poblado, con lo que impide el paso tanto a vehículos como a peatones por el camino que representa la vía corta hacia esta cabecera municipal.

Con montículos de escombro, personal de Obras Públicas cerró el camino de referencia, mismo que también conduce hacia las parcelas, añadieron los inconformes.

“No nos oponemos al cierre del paso vehicular, pero que deje libre el paso al peatón”, señaló uno de los residentes de Estero de Milpas, que tiene casi 3 mil habitantes y muchos de los cuales laboran en la villa.

“La presidenta cerró la parada Del mosco y la del Crucero, y solamente dejó abierta la prolongación Juárez. Antes caminábamos tres cuadras para tomar el transporte público, pero ahora gastamos el doble de pasaje para poder salir, porque tenemos que utilizar una ruta más larga por la salida hacia La Guásima”, añadió otro de los inconformes.

Abundaron que el argumento de la alcaldesa fue que la ruta de Estero de Milpas era utilizada por turistas que furtivamente ingresaban hacia Chorreras y a la zona de playas por este sector a través del puente colgante, por lo que ordenó el cierre total del camino, pero afectó incluso a los peatones de la citada localidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!