Protesta PRD en Segob para exigir liberación de Franco

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) protestó este miércoles afuera de las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir la liberación del ex líder estatal en Veracruz, Rogelio Franco Castán.

La manifestación fue encabezada por el dirigente nacional del sol azteca Jesús Zambrano, quien llegó con militantes y manifestantes para entregar un pliego petitorio a los altos funcionarios de la Segob.

A mediados de marzo, Rogelio Franco Castán –quien en el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares fue el secretario de Gobierno en Veracruz– fue arrestado por presuntos ultrajes a la autoridad.

“Hoy en la @segob_mx nos manifestamos para exigir justicia y la liberación inmediata de @RogelioFrancoC, preso político del gobierno represor de #Veracruz Fe @CuitlahuacGJ”, declaró en Twitter Jesús Zambrano.

El líder nacional del PRD expresó que “no se debe permitir la violación de los derechos y libertades de nadie” y concluyó con la consigna de libertad para Rogelio Franco.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!