Protegen del Covid-19 a trabajadores de Limpia Pública, en Cazones

Compartir en:

Cazones De Herrera, Ver. – Para evitar contagios que pudieran afectar al personal encargado del departamento de Limpia Pública, el ayuntamiento determinó que no se devuelven costales ni bolsas, como una medida más, dentro de los protocolos sanitarios, indicaron fuentes de Salud Municipal.

Se informó que, derivado de la pandemia donde se han implementado muchas acciones preventivas, es el personal de Protección Civil y de Limpia Pública, quienes están mas al borde de los riesgos, por lo que, se han tomado estas medidas y algunas otras que se estarán aplicando, con la finalidad de proteger a todo el personal del ayuntamiento.

No obstante, se dio a conocer que, habrá reunión para replantear a todo el personal de todas las áreas, incluidas Policía Municipal, Protección Civil, Obras Publicas entre otras, para que cumplan con portar el cubre bocas, ya que se ha visto que algunos lo traen como collar y otros de plano no lo usan.

Lo anterior, con la misma finalidad, puesto que se debe poner el ejemplo y que la ciudadanía replique tales medidas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!