Protección Civil requiere retiro de espectaculares

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A más de un mes y medio del paso del huracán Grace que dejó graves estragos, así como varios negocios de la ciudad se vieron daños, esto debido a los fuertes vientos registrados, la dirección de Protección Civil se encuentra recorriendo aquellos que aún no han reparado los daños para revisar las condiciones en que se encuentran.

Al respecto, Arturo Segura, director de Protección Civil, dio a conocer que muchos de estos sus espectaculares y techos de lámina se vieron afectados, por lo que algunos representan un verdadero peligro para la ciudadanía, es por eso que se les está solicitando que los reparen para evitar algún accidente.

Mencionó que hasta el momento a todas las empresas que les han hecho llegar el oficio han hecho caso y han reparado sus anuncios, por lo que esperan que las demás empresas hagan lo mismo, pues fueron varios los negocios que se vieron perjudicados por esta situación.

Además de que continúan con los trabajos de limpieza de las calles y solares, pues informó que han recibido varias llamadas de los ciudadanos para derribar algunos árboles que representen un peligro, por lo que seguirán apoyando a la ciudadanía hasta que se pueda, pues son varios los casos.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107