Protección Civil previene accidentes en colonias de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- El retiro de un árbol que derribo una red de energía eléctrica, así como de un enjambre de abejas son algunas de las actividades realizadas por personal de Protección Civil (PC) antes de que sucediera alguna emergencia mayor.

Al respecto el director de PC del Estado Cesar Olazarán Acevedo dio a conocer que atendiendo las solicitudes que fueron reportadas vía telefónica acudieron a la colonia Oriente para retirar un árbol que derribo el cableado eléctrico en la calle Ayuntamiento, para esta actividad fueron apoyados por personal de Comisión Federal de Electricidad quienes reactivaron el servicio de energía eléctrica en esta zona.

Así mismo otra de las actividades realizadas fue el retiro de un enjambre de abejas que llego hasta un humilde domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, por ello para prevenir que quienes habitan en este lugar resultaran con picaduras acudieron con el apoyo de un apicultor quienes les ayudo con esta acción sin que se registraran personas lesionadas.

Nuestro informante indico que piden a la población a que cualquier situación de riesgo pueden pedir al apoyo al número de emergencia 911, o al de oficina 85 22230.

error: Content is protected !!