Protección Civil estatal entrega láminas a damnificados en Cazones

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del estado, envió un lote de láminas de zinc para los damnificados por el huracán Grace, en las comunidades, por lo que este domingo comenzó al entrega de manera estratégica y mediante una logística por zonas severamente dañadas, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil municipal.

Fuentes del ayuntamiento señalaron que en la localidad de Manlio Fabio Altamirano, Chaparrales, se atendió a las ochenta familias que habitan esa población, por lo que todas recibieron su dotación de dicho material para rehabilitar sus viviendas, que se vieron devastadas por el paso del pasado meteoro.

En la comunidad El Mirador, se entregó lámina a diez familias mientras que en La Curva, se beneficiaron otras setenta familias que en sus casas, sufrieron la pérdida de sus techos por los efectos de los fuertes vientos del huracán.

Cabe mencionar que, de acuerdo con lo programado, la dependencia estatal seguirá distribuyendo estos apoyos durante la próxima semana, conforme a la información que personal de esa instancia, previamente recabó durante sus recorridos, luego del impacto del meteoro.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107