Proselitismo con entrega de leche

La entrega de leches que se otorgan a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estaría siendo utilizada con actos proselitistas; acusaron empleados municipales que solo militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se han hecho cargo del reparto de este producto.

Sin referir nombres, señalaron a la directora de Desarrollo Social, a la de Limpia Pública, he incluso a la encargada de oficina de enlace del diputado, Arturo Esquitín, quienes se han encargado de la entrega de manera periódica a cientos de familias cazoneñas.

Incluso en la comunidad La Encantada, el mismo agente municipal Jesús Juárez Ramírez, que ha integrado su grupo de beneficiarias, se ha excluido a familias que en verdad lo necesitan.

Aunque no quisieron brindar su nombre por temor a represalias, apuntaron que existe un marcado desorden para la entrega de este beneficio, incluso el beneficio no ha sido entregado conforme a lo establecido.

“Hace unos días vinieron los de La Encantada y no les quisieron dar al que la comunidad comisionó para llevar la leche, realmente si cada quien vendría a recoger el producto ya no les iba a convenir porque iban a pagar más de pasaje, eso no se pusieron a pensar”, explicó uno de los entrevistados.

Demandaron que se investiguen estos actos, principalmente porque se acercan tiempos electorales en donde algunos han aprovechado estos apoyos de gobierno federal para promover la imagen del partido, hecho al que consideraron que debe ser castigado.

Comments

comments