Proponen cerrar calles de acceso al río

Poza Rica, Ver. – Vecinos cuyas viviendas se ubican a las orillas del río Cazones, como la colonia Independencia, reportan la aparición de víboras en sus patios en esta temporada de lluvias, situación que atribuyen a la presencia de monte en la ribera.

Asimismo, acusan que personas de otros sectores llegan en camionetas para arrojar basura, por lo que los residentes proponen la colocación de cadenas en estas calles y así controlar el paso, sobre todo durante las noches.

La señora Juana Aldama Pérez, vecina de la Calle Quinta de la colonia Independencia, señaló que en su domicilio y en los de otras personas de ese rumbo, han aparecido víboras en los patios.

Atribuyó lo anterior a los escombros, basura y maleza que se acumulan en las orillas del río, cerca de donde ellos viven, por lo que pidió la intervención de las autoridades para remediar esta problemática.

Aldama Pérez refirió que han detectado a personas que llega en vehículos para arrojar escombros y bolsas con basura entre el monte, por lo que les ha reclamado, pero se molestan y responden agresivamente con groserías.

Por ello sugirió que se coloquen cadenas en el fondo de las calles que conectan hacia el río, para evitar el paso de estas personas, sobre todo durante las noches.

Respecto al avistamiento de las víboras, añadió que han dado avisado a Protección Civil para solicitar apoyo, pero en respuesta solamente les hacen demasiadas preguntas y finalmente no acuden, lamentó.

FOTO

Rafael Rodríguez Ávila


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!