Pronto la apertura de la zona arqueológica

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Durante una reunión sostenida entre el alcalde Eric Domínguez Vázquez, con el director de la zona arqueológica El Tajín, Olaf Jaime Riverón, se tomaron importantes acuerdos con miras a la próxima reapertura de la zona de monumentos, lo que podría darse en próximas fechas.

El munícipe papanteco, refirió que, se hicieron grandes acuerdos para que en próximas fechas se dé la reapertura de este centro ceremonial, el cual permanece cerrado desde el pasado mes de marzo de 2020, cuando por indicaciones de la Secretaría de Salud, cerró sus puertas.

En su mensaje, señaló que de manera organizada se verá concretada la reapertura de esta zona de monumentos la cual lleva casi dos años cerrada al público en general debido a la pandemia por la covid-19, lo que a su vez, ha venido a impactar en la economía se comerciantes, artesanos y prestadores de servicios.

Con la apertura de este espacio, se logrará atraer al turismo tanto nacional como internacional, permitiendo generar una fuerte derrama económica para todos los más de 300 comerciantes que se ubican a las afueras de este recinto, el cual se espera vuelva a recibir a los visitantes.

Cabe hacer mención que, en un principio se debió a la pandemia, posteriormente al estado de los sanitarios y la planta tratadora y finalmente la falta del servicio de energía eléctrica, por lo que se espera que en las siguientes semanas esta zona reciba a miles de visitantes.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!