Pronto acabará la pandemia

Compartir en:

Castillo de Teayo, Ver.- Al conminar por enésima vez a la ciudadanía a permanecer confinados y acatar todas las recomendaciones sanitarias, autoridades confiaron en que la pandemia pronto pasará, y con ello se restablezca la normalidad para que todos, propios y extraños, admiren nuevamente los sitios arqueológicos de la localidad.

Puntualizaron que Castillo de Teayo está considerado como uno de los sitios más importantes de la Costa del Golfo por la diversidad cultural que se refleja en sus restos materiales, y por su estilo arquitectónico con influencias culturales huastecas y mexicas, así como por las influencias mayas y toltecas en sus esculturas.

Sin embargo, insistieron, para recuperar la normalidad, es necesario que la población continúa quedándose en casa, como hasta el momento, guardando la sana distancia, utilizando cubre bocas al salir a las calles y extremar las medidas de higiene.

Hasta el martes por la tarde, Castillo de Teayo era de los pocos municipios de la región que permanecían exentos de los efectos del Covid-19.

error: Content is protected !!