Promueven vasectomía en 13 municipios de la región
Tuxpan, Ver.- En el marco del Día Mundial de la Salud Sexual que se conmemora cada 4 de septiembre, la Jurisdicción Sanitaria número 2 (SJN2) con sede en esta ciudad y que abarca 13 municipios, exhortó a la población a cuidarse para evitar enfermedades de trasmisión sexual y embarazados no planeados.
Asimismo, recordó que es permanente la campaña de planificación familiar, dirigida también para hombres a través de las jornadas de vasectomía sin bisturí.
La vasectomía sin bisturí es un método anticonceptivo permanente para el hombre, es altamente efectivo, no interfiere con la actividad sexual y no tiene riesgos para la salud, destacó la institución.
Agregó que los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 783 835 1143 y 768 855 0214, de lunes a viernes de ocho de la mañana a 15:30 horas. La vasectomía sin bisturí tiene recuperación rápida y requiere pocos días de descanso además de que es gratuita, abundó.
La JSN2 abarca los municipios de Tamiahua, Álamo Temapache, Cerro Azul, Ixcatepec Tancoco, Tepetzintla, Chontla, Chinampa de Gorostiza, Citlaltepec, Tamalín, Tantima, Naranjos Amatlán y Tuxpan.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

