Promueven sustentabilidad en los hogares

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – En apoyo de las familias del municipio y para reducir las cargas eléctricas y los altos consumos de energía en los hogares, autoridades comisionadas en medio ambiente se han dado a la tarea de realizar la entrega de focos led en diferentes sectores del municipio y promover el cuidado del medio ambiente.

De acuerdo con el director del área, Francisco Charnichart Hidalgo externo que esta acción también tiene como objetivo reducir la contaminación causadas por los vapores que generan las lámparas convencionales, las cuales llegan a tener un impacto negativo en la salud de las personas e incluso en el medio ambiente.

Asimismo, preciso que este trabajo también forma parte de las acciones de mitigación al calentamiento global llevadas en la agenda municipal de cambio climático 2030, por lo que la entrega de focos led a cambio de focos tradicionales, se efectuó en las colonias Pozo 50, San Antonio y se espera poder visitar más lugares.

Detalló que la entrega de las luminarias, corresponde al programa de “Álamo Sustentable” en donde en esta primera entregaron alrededor de 200 focos de led, los cuales permitirán a las familias un ahorro considerable de energía eléctrica en sus hogares y la reducción de la tarifa eléctrica, en apoyo a su economía.

Charnichart Hidalgo, indicó que este programa se llevara a diferentes colonias y comunidades, por lo que se espera que este martes se visita las comunidades del Salto viejo Salto nuevo, Alfredo V. Bonfil, Cerritos Chijolar, mientras que el miércoles, las colonias Ampliación Pantepec, Luis Donaldo Colosio y 20 de noviembre.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107