Promueven los martes de denuncia

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Ante los constantes reclamos de los cerroazulenses debido al cierre de la oficina de la Agencia del Ministerio Público, quienes para poder levantar una denuncia tenían que trasladarse hasta la ciudad de Tuxpan, lo que implica un gasto extra y pérdida de tiempo, por lo que para solucionarlo los días martes personal de la fiscalía se encuentra brindando la atención en este municipio.

Como se informó de manera oportuna, son más de 12 años en que la agencia del Ministerio Público que prestaba su servicio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Mirador, fue cerrada al público.

Esto generó que quienes necesitan levantar alguna denuncia en la fiscalía tienen que trasladarse hasta la ciudad de Tuxpan lo que les implicaba mayores gastos económicos por conceptos de pasaje, comida, así como pérdida de tiempo.

Por ello de manera constante tanto abogados como la ciudadanía en general han hecho el uso de diversos espacios para manifestar su inconformidad ante esta situación, solicitando a la Fiscalía General del Estado de Veracruz de nueva cuenta la apertura de la Agencia del Ministerio Público para que brinde la atención a los cerroazulenses.

Como respuesta ante tal solicitud, durante los días martes de 9:00 a 15:00 horas en la oficina del Instituto Municipal de la Mujer, personal de la fiscalía de Tuxpan atiende a la ciudadanía.

Compartir en:
error: Content is protected !!