Promueven la lactancia

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside María de la Luz Straffon de Velázquez, en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), promueve el programa “Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1,000 días de vida.

Lo anterior se da con el firme propósito de apoyar a mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, al igual que niñas y niños de 6 meses a 1 año y medio de edad de sectores vulnerables de la ciudad.

Cabe mencionar que el programa está enfocado a personas de escasos recursos económicos y/o que habiten en zonas de alta marginación en este municipio, a quienes se está buscando respaldar para que puedan mejorar las condiciones de desarrollo de las niñas y niños.
Por tal motivo se pide a las personas interesadas a que acudan de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en el «Centro Comunitario Los Sauces» en la calle Seguro Social.
Asimismo, tienen que entregar fotocopia de INE (vigente y legible); CURP, o en su caso constancia de residencia emitida por el  ayuntamiento en original, también certificado médico que acredite el embarazo y que no reciban apoyo de otros programas.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto  Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107