Promueven la expulsión de panistas por traicionar al partido

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Reunidas las pruebas suficientes, la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional solicitará ante la Comisión de Orden y Disciplina del Comité Ejecutivo Nacional del PAN comenzar con el proceso de expulsión de siete miembros activos por traición a este instituto político.

El presidente del Comité Directivo Municipal del partido blanquiazul, Macedonio Larios Hernández, informó que el documento ya fue elaborado y será presentado próximamente para solicitar lo conducente en contra de los militantes que durante el proceso electoral del año pasado trabajaron para un partido ajeno al PAN.

Luego de reconocer que actualmente el partido vive momentos electorales difíciles en la entidad, debido a la resolución de las autoridades sobre la elección interna del año pasado, señaló que en lo que se resuelve esa situación solicitarán por lo menos la inhabilitación de los acusados.

Destacó que en el partido no debe haber medios panistas porque se es o no se es panista, y no puede haber panistas a medias.

Señaló que la directiva municipal del PAN tiene las pruebas suficientes para asegurar que los siete acusados operaron políticamente a favor de otro partido, e indicó que entre ellos hubo dos ex regidores panistas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!