Promueven la consulta popular

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Instalado desde los primeros días de este mes en el Parque Reforma, el módulo de información sobre la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes, cada vez cobra mayor interés ciudadano, revelaron encargados del lugar.

Apuntaron que la finalidad del stand es proporcionar información sobre los objetivos de la consulta que se realizará el próximo 1 de agosto, y que estará supervisada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Carlos Gómez de la Luz, encargado el viernes de dicho módulo, apuntó que hasta el momento la respuesta ciudadana había sido buena, e informó que el módulo permanecerá en dicho sitio hasta finales del mes de julio.

Señaló que la finalidad es invitar a la gente a que participe en la consulta, con un Sí o con un No, pero que acuda a emitir su opinión sobre el tema.

El módulo informativo se localiza en el Parque Reforma, sobre la avenida Benito Juárez, donde los interesados reciben folletos informativos sobre la consulta convocada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107